Usuarios Individuales

Para realizar cualquier consulta y o compra deberá informarnos su nombre y número de CLU (Legítimo Usuario) vigente. Solicitar tenencia formulario 02.

Si no es Legítimo Usuario:
http://www.anmac.gob.ar/index_seccion.php?seccion=requisitos&idt=chale&m=1&id=1&secc=usuario_tramites

Una vez concretada la compra en sus diferentes formas de pago, recibirá su factura, la misma se presentará en la delegación ANMaC de su ciudad.

Realizado todo el trámite y recibida su tarjeta de tenencia (aproximadamente 30 días), el chaleco será enviado al domicilio declarado. Tenga en cuenta que sólo el usuario podrá recibir el chaleco presentando DNI, CLU y Tenencia.

Usuarios colectivos

Para realizar cualquier consulta o compra deberá informarnos Identificación de la empresa y número legajo ANMaC.
https://www.argentina.gob.ar/solicitar-la-credencial-de-legitimo-usuario-de-materiales-de-usos-especiales

Una vez concretada la compra en sus diferentes formas de pago, recibirá su factura, la misma se presentará en ANMaC.

Realizado todo el trámite y recibida su tarjeta de tenencia (aproximadamente 30 días), el/los chalecos serán enviados al domicilio declarado. Tenga en cuenta que sólo el usuario podrá recibir el chaleco presentando DNI, CLU y Tenencia.

Fuerzas de Seguridad

Para realizar cualquier consulta o compra deberá informarnos su nombre y número de legajo.

Una vez concretada la compra en sus diferentes formas de pago, recibirá su factura, la misma se presentará en ANMaC,solicitando formulario 05, luego la tenencia del chaleco sera emitida por el REPAR que corresponda a su jurisdicción.

Realizado todo el trámite y recibida su tarjeta de tenencia (aproximadamente 30 días), el/los chalecos serán enviados al domicilio declarado. Tenga en cuenta que sólo el usuario podrá recibir el chaleco presentando DNI, CLU y Tenencia.

Delegaciones ANMaC en todo el país:
https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/centros