El equipo técnico de BOSCAN. TEC. S. A. cuenta con veintidos años en el rubro, desde 1998 se inicia a I+D en todo tipo de materiales balísticos y explosivos, rígidos y flexibles, tejidos y no tejidos, aramidas y uhmw-pe. Dedicando miles de horas de trabajo, obtuvimos y contamos con base de datos inigualables a la fecha. Nuestro equipo técnico cuenta con patentes internacionales y una amplia experiencia en asesoramiento a diferentes Ministerios y empresas nacionales e internacionales. En la actualidad las Fuerzas Federales y muchas provincias cuentan con materiales desarrollados por nuestro equipo y provistos en mas de cien mil unidades.

Equipo Stab NU 0115-00

Significado

La palabra ASHER significa VIDA, en nuestro idioma originario Mapuche-Tehuelche. Justamente la VIDA es lo que protegemos con nuestros productos y lo hacemos eficientemente, incorporando a nuestros artículos los mejores materiales de última generación y tecnologías.

Dupont Kevlar® XP™

Laboratorio balístico

Software propio de diseño

Presente

Nuestro presente esta enfocado en transmitir nuestra experiencia técnica al usuario final, al formar una sociedad exclusiva para el rubro. Por primera vez el usuario podrá contar con productos premium, al referirnos a los resultados balísticos traumáticos,y tendrá al adquirirlo el asesoramiento integral que corresponda al uso y características técnicas.

Nuestros productos homologados en su certificación oficial cuentan con 15/20 mm. de efecto traumático (Escuela Superior Técnica del Ejercito Argentino).

Existen productos homologados con altos traumas 35/43 mm. Siendo este un motivo de alto riesgo de vida. Es nuestro interés principal apoyar en un asesoramiento integral a nuestros clientes, y ponernos a disposición ante cualquier consulta referida a nuestros productos de protección personal.

Equipo técnico

Seguimos desarrollando (I+D) materiales, próximamente estaremos en condiciones de patentar un material revolucionario para chalecos antibalas (totalmente flexible) que cubre la protección de calibres fusiles NATO para los grupos especiales y ejércitos de todo el mundo.

¿pORQUÉ COMPRAR UN CHALECO ANTIBALAS?

leer más